la combinación de tecnologías como la fotocatálisis y el uso de microalgas en la publicidad exterior demuestra cómo la innovación puede abrir nuevas puertas hacia un futuro más sostenible.
![](https://greenin.es/wp-content/uploads/2023/05/Hero-Image-1-2.png)
Nuestra
Causa
De ser una agencia de marketing consciente, nos convertimos en una agencia de Publicidad Exterior Sostenible por las siguientes 3 razones.
Queremos aportar una solución tangible y en tiempo real
1
Sabemos que trascendemos los límites de nuestra infraestructura para ponerla al servicio de cada g-marca y por ende, del planeta
2
Creemos que las empresas sólo tienen sentido cuando aportan una solución real a la humanidad
3
Aunque preferimos información que no contribuya a la eco-ansiedad, son números y hay que darlos.
de la población mundial respirando aire contaminado (*NATIONAL GEOGRAPHIC)
+
0
%
de vidas humanas que podemos salvar
0
MILLONES
de euros en costes (LAVANGUARDIA)
0
BILLONES
Contribuimos con 8 de los 17 ODS u Objetivos de Desarrollo Sostenible
Porque la protección del planeta es la protección de nuestra salud, nuestra economía y nuestra vida.
“SI TENEMOS MÁS POTENCIAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE ESTA Y LAS PRÓXIMAS GENERACIONES ¿POR QUÉ NO UTILIZARLO?”
Sergio López
Evita la ‘Ecoansiedad’ eligiendo contenido y comunicando de forma responsable
Conoce qué es la eco-ansiedad y cómo podemos elegir contenido así como comunicar de forma responsable para, promover el bienestar personal y colectivo.
COP27: Reflexiones y llamado urgente a la acción climática global
Durante las intensas negociaciones y discusiones que tuvieron lugar en Ámsterdam, los líderes mundiales, científicos y activistas se reunieron con el objetivo de forjar soluciones concretas y urgentes para hacer frente al cambio climático. En este artículo, vamos a explorar las conclusiones más relevantes y las lecciones clave extraídas de la COP27.