The Festival of Consciousness: La unión de ideas inspiradoras

El panorama mundial nos alerta de muchos efectos negativos en el ambiente y nos encontramos en el deber de accionar para cambiar este hecho. Por ello, se ha fundado “The festival of Consciousness”, una asociación sin ánimo de lucro integrada por casi 100 entidades y personas para elevar la conciencia en el planeta.

¿Qué es «The Festival of Consciousness» o FoC?

Es una organización sociocrática distribuida internacionalmente, cada uno de sus miembros colabora sin ánimo de lucro, donan su tiempo y/o recursos para hacer posible un evento único.

Su propósito principal es tomar conciencia de la disparidad que vivimos y trabajar por conseguir un equilibrio en esta dualidad. Para ello, se busca unir ideas inspiradoras con formatos disruptivos, inesperados y distintos, reuniéndose líderes de pensamiento internacionales y nacionales de variadas áreas de conocimiento.

Principios del festival

  • Un festival del presente: Un espacio donde transcurre la vida.
  • Sin ánimo de lucro: La colaboración entre cada persona es el principal objetivo.
  • Diversidad e inclusividad: Un lugar donde confluyen géneros, edades, culturas, orígenes, creencias y profesiones.
  • Humildad y osadía: Se desafían diversas creencias para un acercamiento a la verdad.
  • Ser conscientes: Explorar la realidad libre de juicios y prejuicios en busca de la verdadera felicidad es el ADN y filosofía del festival.

Greenin se une a esta gran labor

Greenin se implica en el The festival of Consciousness porque su ADN se compone de todas las iniciativas donde los valores de la sostenibilidad, la conciencia y la colaboración están en el centro. 

Desde el primer momento, supimos que este evento estaba alineado con nuestro propósito como agencia de marketing consciente, donde se prioriza la calidad por encima de la cantidad. A su vez, se impacta positivamente en la vida de las personas y el mundo.

Nuestra colaboración en «The Festival of Consciousness»

Hemos implementado un apoyo amplio en distintas áreas del festival relacionadas con la publicidad, el marketing y la comunicación. Igualmente, la experiencia adquirida en cada actividad realizada en conjunto, nos llevará a mejorar como equipo, teniendo aprendizajes diversos de todos los colaboradores. 

En Greenin nos encontramos en constante evolución para mejorar la calidad y eficacia de nuestros servicios, garantizando el impacto positivo de las campañas que emprendemos.

Queremos construir caminos con pasos conscientes.

También te puede interesar: Marketing comercial versus Marketing consciente

comparte

Más artículos

Suscríbete

a nuestra Newsletter

Recibe contenido de valor y aprende más sobre marketing consciente