Los vinilos publicitarios que purifican el aire, la mejor campaña ecológica en los Green Beauty Awards

La primera campaña de publicidad en autobuses que purifica el aire realizada por Greenin para la marca Planthia, ha recibido el premio a la mejor campaña ecológica en los Green Beauty Awards, entregados en Barcelona el 1 de junio.

Estos galardones son una iniciativa de la revista profesional de perfumería y cosmética VPC y reconocen la labor de las mejores empresas, novedades e iniciativas ecológicas, sostenibles y solidarias en el sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal en España.

Un producto innovador

Una flota de 14 autobuses con la campaña de Planthia circuló por el área metropolitana de Barcelona con estos vinilos publicitarios que purifican el aire por donde pasan. Cada autobús está recubierto con 54 m2 de vinilo que purifica el aire, que equivalen a 54 árboles.

Greenin se estrenó en el mercado publicitario con el lanzamiento de este innovador producto de publicidad exterior – los vinilos para autobuses que purifican el aire -, que comprende un protocolo completo certificado ecológico para la producción, impresión y reciclaje de los materiales.
La marca de cosmética vegana Planthia, que se alinea con Greenin en el valor de la sostenibilidad, quiso formar parte de este significativo cambio para el sector publicitario impulsado por la agencia.

Puricidad exterior

Greenin nace como agencia de comunicación para aportar valor a las marcas y a la sociedad. Adapta el mundo de la publicidad a las necesidades reales del planeta a través de un marketing consciente. Su implicación  como agencia de marketing consciente va más allá de ofrecer un producto o servicio, prioriza que sea sostenible y que su aplicación suponga un beneficio global. El objetivo es impactar positivamente la vida de las personas y en el mundo.

Greenin dispone de una gama de productos de publicidad con la innovación y la sostenibilidad como base, lo que llamamos puricidad exterior, para marcas o empresas con propósito y que ponen las personas en el centro. El nuestro es un marketing que está al servicio del planeta.

El CEO de Greenin, Sergio López, valora este reconocimiento como;

El primer paso hacia una nueva publicidad exterior, la puricidad exterior, que tiene en cuenta el medio ambiente y las personas. Desde Greenin, tenemos la voluntad de innovar con nuevos productos de publicidad que nos ayuden a crear un mundo mejor. Animamos a las marcas, como Planthia, a formar parte del cambio junto a Greenin”.

¿Quieres sumarte al cambio? Contáctanos.
También te puede interesar: La nueva era de la «Puricidad Exterior»

comparte

Más artículos

Suscríbete

a nuestra Newsletter

Recibe contenido de valor y aprende más sobre marketing consciente